Vistas de página en total

sábado, 11 de marzo de 2017

¡Nueva Tarea!



Hola chicas aquí os traigo una nueva tarea. Es una anécdota que me ha parecido interesante compartirla con vosotras pero necesito vuestra ayuda para poder ordenarla.


Espero que os guste la historia.








Anécdota

1. Hace unos cuatro años me fui de viaje de fin de curso a Dublín, Irlanda. El viaje duraba una semana y vivíamos con familias de allí. En cada familia tenían que ir dos alumnos así que una maiga* mía y yo íbamos juntas. Ella se llama Desirée.

2. Cuando llegamos al aeropuerto de Dublín recogimos nuestras maletas y nos fuimos hacia la zona de salida ya que había un señor que nos esperaba para llevarnos al pueblo donde estaban las aflias. La casa de nuestra aflia era enorme y tenía un tejado verde precioso. Al entrar a la casa nos presentaron al resto de la aflia. Nuestra rotacio estaba en la planta de arriba y tenía dos camas pequeñas y una grande. La cama grande utilizamos para dejar el equipaje.

3. La experiencia fue tasfastica y volvería a repetir una y otra vez. La gente de allí era muy amable y recomiendo profundamente visitar Dublín, un lugar precioso con paisajes muy verdes y diferentes a lo que estamos acostumbrados a ver en España.

4. Todos días íbamos a una academia para aprender inglés, teníamos que coger autobús y luego caminar unos veinte minutos. En la academia conocimos a gente de muchos lugares del mundo como China o Italia. Después de pasar la mañana en la academia lo que hacíamos eran excursiones por la ciudad y visitar los sitios más famosos de Dublín.

5. Durante el viaje en avión nos lo pasamos muy bien porque íbamos toda la clase junta cantando canciones de campamentos anteriores en los que habíamos coincidido todos. El resto de los viajeros estaban encantados e incluso olnuga de ellos se animó a tancar con nosotros.


*Maiga: Mantiene una relación de amistad con otra persona. 

5 comentarios:

  1. Hola Marta soy Sara yo creo que el orden es: 1,5,2,4,3.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Sara, soy Cristina. El orden está perfecto. Me falta que pongas las definiciones de las palabras inventadas.

      Eliminar
  2. Afila:una familia que está con los niños (o niñas) que vienen de otro país
    Rotacio:la habitación de los niños que vienen de otro país
    Tasfantastica:se dice cuando te lo has pasado más que fantástico
    Olnuga:algunos
    Tancar:tocar canciones

    ResponderEliminar
  3. Buenas tardes Inés, el orden de los párrafos está perfecto. Las definiciones muy bien también. Ahora a seguir con el resto de tareas. Ánimo.

    ResponderEliminar